MUJERES DE SUCRE CON UN NUEVO TIEMPO POR VENEZUELA

Bienvenidos a este espacio creado con la finalidad de mantener informada a la comunidad del municipio Sucre sobre aconteceres de interes nacional y un portal abierto para las mujeres de nuestra ciudad en pro de expresiòn y lucha.



http://www.youtube.com/user/aceventura67

viernes, 24 de junio de 2011

FIRME Y CLARO


Ayer estuvo UNT Sucre en Ceproaragua, en la presentación a la prensa y público en general del libro Firme y Claro, Edirorial Libros Marcados, autor Exequíades Chirinos, periodista, Magíster en Ciencias de la Comunicación, mención Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, y también posee una especialización en Gobernabilidad y Gerencia Política. El personaje central de la obra es Manuel Rosales, “el hombre que derrotó la abstención y devolvió al país la fe en el voto, el cual sirvió para asestarle al gobierno nacional sucesivas derrotas” narrando la vida pública de Manuel Rosales durante estos últimos 12 años.



Asistieron numerosas personalidades políticas de nuestro acontecer nacional y regional como Hiram Gaviria, Julio Montoya, "El Pocho" Requena, Willian Barriento, Diego Scharifker, Alberto Jordán Hernández, Carmen Cedeño, José Minogna, Aurimare Rodríguez, Alber Delgado, Andrea Tesourero, Elba Calderón y muchas personas más que se me escapan sus nombres.



Luego los diputados nos comentaron unos reflexiones en vista de los acontecimientos esperados para las próximas elecciones para elegir presidente en el 2012.