MUJERES DE SUCRE CON UN NUEVO TIEMPO POR VENEZUELA

Bienvenidos a este espacio creado con la finalidad de mantener informada a la comunidad del municipio Sucre sobre aconteceres de interes nacional y un portal abierto para las mujeres de nuestra ciudad en pro de expresiòn y lucha.



http://www.youtube.com/user/aceventura67

viernes, 24 de junio de 2011

DISPERSAN CON GASES LACRIMÓGENOS MARCHA DE MÉDICOS


Reporte: Marianela Ágreda | Redacción: María Gabriela Lucena

Con bombas lacrimógenas, efectivos de la Policía de Aragua impidieron la salida de la marcha del gremio médico en Maracay, pautada para este jueves en exigencia de reivindicaciones salariales y en respaldo a los médicos detenidos por el caso del Hospital de Clínicas Las Delicias.

Como estaba previsto, la movilización de los galenos partiría desde el Hospital Central de Maracay y se desplazaría por la avenida Sucre, pero un cordón policial de al menos cien uniformados impidió que arrancara la marcha. Los “batas blancas” intentaron romper la barrera de los policías, pero fueron reprimidos con gases lacrimógenos.

El comandante de la Policía de Aragua, Noé Liendo, indicó que no se permitiría la movilización de los médicos, debido a que la misma no estaba permisada.

Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados de Aragua, Rosalino Medina, sostuvo que el cuerpo policial de la entidad, violenta el derecho constitucional a la libre movilización, pues según explicó, “no se requieren permisos” para el libre tránsito por una vía pública.

http://www.globovision.com/news.php?nid=193099