A través de un video transmitido en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el centro de Maracaibo, el ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales envió un mensaje a las féminas.
Rosales manifestó sentirse seguro de no haberse equivocado al salir del país y manifestó que pronto regresará a Venezuela para seguir luchando con el pueblo.
"Estamos a unos días de cumplirse mi salida de Maracaibo, un 25 de marzo, y luego mi salida de Venezuela, un 3 abril, y después de este tiempo estoy más seguro y convencido de que no me equivoqué, porque aquí estoy dando la pelea, trabajando duro, preocupado por nuestra patria y por nuestra tierra con una libertad peligrosa, con una libertad cortada por la circunstancia", indicó.
Expresó su agradecimiento a Dios y en su nombre aseguró que "le ha dado dos alas. Una para el amor a Venezuela y a mi patria y otra para luchar por la justicia social, la equidad, la distribución de nuestras riquezas, por sacar de abajo a los necesitados y luchar por el progreso de la sociedad, por eso montado en esas alas pronto regresaré a Venezuela para seguir luchando codo a codo, mano a mano junto al pueblo".
El ex alcalde de Maracaibo manifestó durante su discurso que de haberse quedado en Venezuela estaría "en un hueco humillado, silenciado, atrapado en las garras de la muerte cercana, por eso no me equivoqué".
Manifestó que la celebración del Día Internacional de la Mujer en Maracaibo, lleva "la bandera de protesta por delante" porque "no se puede celebrar en el marco de una sociedad que está sometida por los problemas".
Llamó a sus seguidoras a proclamar "con mucha fuerza" su reclamo, por la inseguridad, el desempleo y el alto costo de la vida.
"En un país tan rico (...) que ha regalado a manos llenas nuestras riquezas, hoy se vive en penumbra. Hoy se mueve entre la oscuridad y el desaliento, sin agua. Hoy cambiamos los poderosos sistemas de energía eléctrica por la vela y la totuma", puntualizó.
Rosales saludó al pueblo zuliano y agradeció a los organizadores del evento.