MUJERES DE SUCRE CON UN NUEVO TIEMPO POR VENEZUELA

Bienvenidos a este espacio creado con la finalidad de mantener informada a la comunidad del municipio Sucre sobre aconteceres de interes nacional y un portal abierto para las mujeres de nuestra ciudad en pro de expresiòn y lucha.



http://www.youtube.com/user/aceventura67

sábado, 2 de abril de 2011

4 Aniversario de Un Nuevo Tiempo


El acto en El Centro Recreacional Yesterday estuvo a reventar con la militancia, amigos y la plana mayor de la tolda azul, entre ellos Omar Barboza, Enrique Márquez, Alfonso Marquina, Ismael García, Julio Requena, Richard Mardo, Ricardo Sánchez, Julio Montoya, José Luis Farías, Hiram Gaviria, también se encontraba el alcalde del municipio Sucre Luis Zambrano; pero la presencia que motivó a los asistentes de la celebración del 4 Aniversario de Un Nuevo Tiempo fue el Gobernador del Edo. Zulia, Pablo Pérez; donde la gente emocionada gritaba sin cesar ¨Pablo Pérez Presidente¨.





Pablo Pérez se dirigió a los presentes expresando que se sentía igual que en su casa con el calor y la alegría de la gente de Aragua, que las primarias ratificaran la democracia, llamó a la unidad para el próximo periodo presidencial del 2012 y que recorrerá todo el territorio nacional impulsando la democracia social.





Todos unidos cantamos el cumpleaños número 4 de Un Nuevo Tiempo con alegría, esperanza en la unidad y la convicción que nuevos tiempos vendrán para Venezuela.