MUJERES DE SUCRE CON UN NUEVO TIEMPO POR VENEZUELA

Bienvenidos a este espacio creado con la finalidad de mantener informada a la comunidad del municipio Sucre sobre aconteceres de interes nacional y un portal abierto para las mujeres de nuestra ciudad en pro de expresiòn y lucha.



http://www.youtube.com/user/aceventura67

viernes, 27 de agosto de 2010

Mujeres Unidas por la Democracia ¡Soluciones para la gente!

Las féminas de la entidad Aragueña se dieron cita ayer en La Cámara de Comercio en Las Delicias para dar el inicio de campaña con un acto denominado ¨Mujeres Unidas por la Democracia¨


Estuvieron presentes las candidatas a la Asamblea Nacional Margarita Rivero (AD), Aurimare Rodríguez (IDP), Tennely Peralta (IDP), María Constanza Cipriani (IDP), Zuleima Siso (UNT) y las invitadas especiales brindándole todo su apoyo en este acto de amor, fraternidad y unión María Corina Machado, candidata a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Amanda Gutiérrez, actriz de RCTV y Cecilia Sosa, ex- magistrada del TSJ; Soraya Roye no pudo asistir debido que un familiar estaba siendo intervenido quirurjicamente. También asistió el Dr. Hiram Gaviria, Pedro Maurera, José Mignogna, Richard Mardo, Arnoldo Benitez y otros que se escapan de mi memoria.


A continuación les dejaré unas breves palabras de las protagonistas de este acto:





http://www.youtube.com/watch?v=YFbp9L4MtIg





http://www.youtube.com/watch?v=1U4MaSWh5hw





http://www.youtube.com/watch?v=00tlMGEMSNs





http://www.youtube.com/watch?v=b9iYYbpD_vw





http://www.youtube.com/watch?v=njRwCAJXyzk





http://www.youtube.com/watch?v=aSVXLjK_aiw





http://www.youtube.com/watch?v=YU0ZGL2CXK8


La Dra. Sosa les recordó a los hombres y mujeres candidatos a diputados a la Asamblea Nacional que le resolveran los problemas al pueblo, que la gente no se moverá sino tiene una oferta concreta más allá del tema constitucional, más allá del tema de recuperar los valores fundamentales de la Democracia, la Asamblea Nacional es el órgano más importante políticamente del País, es en el que se hacen las leyes, el que controla la administración, el que aprueba el presupuesto, el que investiga, es una oportunidad que no la podemos perder; a mi manera de ver, todo lo que podamos hacer para captar cada día más electores por el voto hacia la unidad democrática es poco y siempre debemos tener como máxima que Venezuela tiene futuro.