Nos dirigimos en ésta oportunidad a la opinión pública con la finalidad de expresar nuestro respaldo solidario al Presidente de nuestro partido Victor Baptista; que como dirigente y servidor público ha estado siempre a la defensa de nuestro Municipio, tal como lo demostró durante su paso por la actual gestión municipal. Su renuncia a la Coordinación del Despacho está enmarcada en su decisión de apoyar el esfuerzo unitario de la alternativa democrática y de ayudar a impulsar el proceso electoral del próximo 26 de Septiembre.
Desde Un Nuevo Tiempo apoyamos ésta decisión y estamos conscientes del trabajo que realizó mientras estuvo en la Alcaldía, a pesar de las limitaciones que confrontó. Reconocemos su trabajo con los consejos comunales, sectores empresarial y deportivo, sobre todo con el ciudadano común al que siempre atendió con dedicación y generosidad. Constantemente se portó como un esmerado servidor público. Entró y salió de la Alcaldía de la misma manera, listo para continuar la lucha por un Municipio y una Venezuela mejor; sabemos de su integridad moral y política, es por ello que hoy testimoniamos nuestro apoyo en unión de amigos y simpatizantes de nuestra organización política.
Venezuela está amenazada por la intolerancia totalitaria, es el momento de dar la cara, de no esconderse, de estar consciente que lo que está en juego es nuestra democracia. Hoy el gobierno gasta millones de $ en armamentos mientras la delincuencia mata a nuestros jóvenes, la inflación se traga nuestros precarios sueldos, los apagones arremeten contra la productividad del país y donde la pobreza lejos de reducirse se ha multiplicado.
Nuestro Municipio está cercado política y económicamente por el Gobierno Nacional y Regional, llegó el momento de asumir con mayor énfasis una postura política que dé la cara y que con la gente que votó por un cambio en nuestro Municipio, le hagamos frente a los atropellos del oficialismo. El Municipio Sucre también es Aragua y Un Nuevo Tiempo no se va a quedar con los brazos cruzados porque tenemos un compromiso con Cagua y Bella Vista.
SEGUIMOS EN LA LUCHA !!!