Buena aceptación tuvo la actividad de la tarde de ayer en La Plaza Sucre de Cagua en apoyo a la libertad de expresión y los medios de comunicación , la comunidad se acercó e intercambió ideas con los organizadores quedando claro que no están de acuerdo con el cierre de RCTV, el perseguimiento hostil que sufre GLOBOVISIÓN y el cierre de las 34 emisoras de radio .
EL pueblo no se arrodilla ante esta injusticia y luchará por su derecho a ser informado y que los entes gubernamentales escuchen sus denuncias.
Los jóvenes del municipio Sucre expresaron su descontento contra las medidas autoritarias y militaristas del gobierno. Una actividad pacifica que sembró conciencia a la colectividad. El microfonazo por los medios de comunicación se realizó pacíficamente en constante diálogo con los habitantes del municipio sin ningún tipo de discriminació.
El Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", dice:"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."