UN NUEVO TIEMPO en Sucre festejó a los niños de La Candelaria en su día, organizando tareas de limpieza en la cancha del sector, para hacer actividades de recreación donde todos los niños, niñas y adolecentes disfrutaron de juegos tradicionales; kikimbol, futbolito, carrera de sacos con relevo, castillo inflable, etc. Tuvimos mucha receptividad de la muchachada que muy gustosamente colaboró en la preparación de las cadenetas, inflar bombas y poner sus bellas caritas para pintarle un gracioso diseño.
En materia de educación se les reforzó la importancia que tiene cada niño, niña y adolecente en la construcción de nuestro país, se les fortalecieron los valores humanos y se realizó un mural donde colocaron sus manitos pintadas de colores como estímulo y reconocimiento de su aprecio como forjadores de un futuro no muy lejano.
Finalmente se les otorgó la medalla de premiación a los distintos ganadores de los eventos realizados con motivo del Día del Niño y se le obsequio a cada asistente su respectivo cotillón.
UN NUEVO TIEMPO ROMPIENDO PARADIGMAS !!!